jueves, 10 de mayo de 2012

Sesión 10

Casi todo el día hemos estado fuera del cole hoy. Hemos ido a la calle Zorrilla gracias a la ayuda del padre de Miguel Guerra (1B) y de la madre de Marta Ferrete (1A), muchas gracias a los dos!!


Al llegar nos dividimoss en 2 grandes grupos y cada uno visitó uno de los lugares previstos:

Clinica veterinaria Vazquez Ferrete (http://clinicavazquezferrete.blogspot.com.es). La Doctora Nuria y sus compañeras nos han explicado todo lo que hacen en la clínica desde la recepción de animales hasta su hospitalización, pasando por diagnósticos,  pruebas, quirófanos, peluquería... incluso pudimos ver algunos pacientes!!











A la salida tuvimos la suerte de encontrarnos con la madre de Adriana Romero (1B) trabajando en correos por la zona!!!



Luego cambiamos los grupos y visitamos UVITEL (http://www.uvitelonline.es). Pudimos comprobar cómo funciona una cadena de televisión y un periódico on-line. Todos los profesionales de Uvitel nos contaron su parte en el trabajo y al final hasta hicimos una pequeña grabación improvisada!! Nos lo pasamos genial!









Aquí un pequeño vídeo del momento. Nos han comentado que emitirán una pequeña noticia de la visita en próximos días. Además también quieren entrevistarnos cuando terminemos el proyecto:


1 comentario:

  1. Jooooo....maestro!Hasta me he "emocionao"!Felicidades.¡Qué proyecto tan bonito!

    ResponderEliminar