lunes, 7 de mayo de 2012

Sesión 7

 En la sesión de hoy hemos trabajado la tarea integrada "El partido de tenis". En ella además de las preguntas de comprensión y las de debate anterior y posterior a la lectura incluye actividades introductorias a los cuerpos geométricos:




Antes del recreo recibimos la visita de un enfermero (Cándido, padre de Pablo 1ºA) donde nos explicó en qué consistía su trabajo. Nos trajo muchas herramientas y materiales que  utilizan a diario y algunas un poco especiales.

También tuvimos la suerte de contar con el cantante David Gutiérrez. Nos contó cómo llegó a ser cantante/músico profesional y en qué consistía su profesión. También nos deleitó con algunas canciones.

En la hora de música hemos ensayado y grabado el vídeo "Mamma mía", canción que le dedicamos a nuestras madres con motivo de la celebración del día de la madre.
Como veís hoy no hemos tenido mucho tiempo para las investigaciones en grupo del proyecto.

También hoy hemos comenzado la semana cultural de intercentros de Utrera. La actividad prevista de hoy era el visionado de una película de animación pero por problemas de logística la película no ha llegado a tiempo. La programamos para otro día.






No hay comentarios:

Publicar un comentario